MÉXICOSOFTNEWS

De Parka, De Gokú Y Del “Bromas” Entre Los Niños Dios Para Este Día

Los más vendidos han sido los basados en el Joker, el niño tatuado y Freddie Mercury.

STAFF/@michangoonga

Entre las creaciones para este dos de febrero, de Ricardo Bahena, habitante de Cuernavaca, Morelos, se encuentran los Niños Dios vestidos como diferentes personajes de cómics y artistas.

El “Bromas”, Spider Man, Michael Jackson, David  Bowie y hasta Gokú son algunas de las creaciones que este ingeniero en mecatrónica realizó para vender en este día de la Candelaria.

Desde hace dos años Bahena tuvo la idea de crear algo diferente, por lo que desde hace un mes comenzó a trabajar con el primer personaje, el cual fue el Joker, imagen que ha sido muy exitosa y la más vendida.

Luego del Joker los más vendidos son el niño tatuado y el de vocalista de la banda Queen, Freddie Mercury y aunque este concepto sea muy llamativo, este ingeniero considera que finalmente su idea es positiva ya que intenta que la gente ponga la fe y el afecto en el Niño Dios.

Cada pieza necesita al menos dos días de dedicación por el detalle y el acabado, mientras que el costo es desde los 450 hasta los 650 pesos dependiendo del tamaño y los detalles.

Botón volver arriba