ESPECTÁCULOSHARDNEWS

#WTF? Pastor Pide 50 MDD Por Revivir A Kobe Bryant Y A Su Hija

Weeeeeeey con eso no se juega… Dicen muchos, pues este pastor, predicador, hombre de bien y humano de buen corazón, según él, ya anda ofreciendo sus servicios milagrosos para revivir a Kobe Bryant y a su hija por 50 millones de dólares

STAFF/@michangoonga

Un pastor y supuesto profeta africano aseguró frente a sus feligreses que tiene el poder para resucitar a Kobe Bryant y a su hija Gianna, quienes murieron el domingo pasado en un accidente de helicóptero. Ah, y todo por la modesta suma de 50 millones de dólares.

Y es que el pastor Nigel Gaisie, de Ghana, aseveró que el Señor le confirió poderes para revivir al astro de los Lakers, por quien el mundo está de luto.

“El Señor me llevó a su mundo espiritual y vi a un gran hombre caer. […] Me instruyó para anunciarle a su familia [de Bryant] y al mundo enteró que él, el Señor, no lo sancionó con la muerte”, aseveró Gaisie.

Sin embargo, el “profeta” añadió que Dios mismo lo encomió para que, por una millonaria cifra, pudiera resucitar a Kobe Bryant y a su hija.

“El hombre [Bryant] vale 500 millones de dólares y la familia debería acceder a dar el 10 por ciento de esa cifra [50 mdd] para poder traerlo a la vida. ¡Así lo dijo el Señor! Sin el dinero, no puedo revivirlo ni a la pequeña”, puntualizó Gaisie, advirtiendo a su congregación que no dudara de sus palabras o las consecuencias serían terribles.

 

Botón volver arriba