HARDNEWS

WTF!? Pareja Pide Ensaladita, Y Le Sale Una Rana Muerta En Su Platillo

La cadena de comida decidió cerrar el establecimiento en donde ocurrieron los hechos para esclarecer qué pudo haber pasado

STAFF/@michangoonga

Una pareja que acudió a cenar a la cadena Green Eat, denunció a través de redes sociales que en la ensalada que habían pedido venía nada más y nada menos que una rana muerta incluida.

Mercedes Conde y su esposo, fueron a comer al establecimiento ubicado en una plaza comercial en Buenos Aires, en Argentina; tras ordenar sus alimentos, les llevaron el paquete de ensalada y se llevaron la desagradable sorpresa, misma que expusieron a través de redes sociales.

“Anoche cenamos en GreenEat-shopDot y tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una RANA en la comida. Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles de bromatología e higiene q este lugar pregona”, se lee en la cuenta de la afectada.

Por su parte, el establecimiento respondió: “Hola Merecedes, cómo estás? Acá todos muy concentrados en entender qué pasó. Como conversaron hoy Belen y Pablo, uno de nuestros fundadores, con tu marido. Nos resulta imposible creer que algo así haya pasado, nos ponemos en tu lugar y unas disculpas es poco”, tras lo cual, decidieron cerrar el establecimiento donde ocurrieron los hechos e investigar el caso.

Botón volver arriba