HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Hallan Sin Vida A Guía De Turistas De Santuario De Mariposa Monarca

Otro trabajador de la Mariposa Monarca que se va de este mundo; al igual que el activista Homero Gomez, Raúl Hernández Romero estuvo varios días desaparecido, y finalmente fue encontrado muerto

STAFF/@michangoonga

El cuerpo sin vida del guía de Turistas de los Santuarios de la Mariposa Monarca, Raúl Hernández Romero, fue localizado en el Llano del Conejo en los límites de los municipios de Ocampo y Angangueo.

El trabajador del santuario de la mariposa monarca, desapareció desde el pasado 27 de enero, siendo visto por última vez en la comunidad de El Oyamel, perteneciente al municipio de Áporo, en el estado de Michoacán.

Hasta estos momentos, se desconoce el motivo de la muerte del Guía de Turistas de los Santuarios de la Mariposa Monarca, será hasta que las autoridades den a conocer las causas del deceso.

Cabe destacar que recientemente, también se localizó el cuerpo sin vida del activista Homero Gomez, administrador del santuario de la mariposa monarca “El Rosario”, y quien durara alrededor de dos semanas desaparecido; fue localizado dentro de un pozo, y se presume que la causa de muerte fue por ahogamiento.

Botón volver arriba