DENÚNCIAMESTA

#Denúnciamesta Rata presume fajo de billetes, pero roba en tienda de Morelia

A pesar de que le observa una gran cantidad de dinero, han sido varias tiendas de la zona las que, aseguran, ha asaltado

Denúnciamesta:

Mediante un video que se hizo llegar a esta redacción informativa, un moreliano denuncia a un hombre por robar un perfume, a pesar de presumir tener un fajo de billetes con el que compró otro artículo.

De acuerdo a lo que se expone en un video captado por las cámaras de seguridad del establecimiento moreliano, el hombre hace varios movimientos con sus pertenencias y unas bolsas que traía, luego de haber pagado un artículo en la caja del lugar.

Sin embargo, en cierto momento se aleja a un costado de la caja, donde cuidándose de no ser visto por las trabajadoras del lugar, hace otro movimiento rápido de manos y de último momento, toma un perfume del exhibidor que tenía enfrente, para posteriormente emprender la salida del lugar.

Según lo expone la persona denunciante, esta no sería la primera vez que el hombre comete un atraco de ese tipo, pues a pesar de que le observa una gran cantidad de dinero, han sido varias tiendas de la zona las que, aseguran, ha asaltado.

Botón volver arriba