HARDNEWSMÉXICO

#Video Cachan A Vato Viajando Con Su Pitón En Transporte De Monterrey

A este vato le valió que la gente se fuera a hacer pipí del miedo y se subió al camión con su pitón enredada en el cuello.

STAFF/@michangoonga

En redes sociales se ha viralizado la grabación de un vato viajando muy quitado de la pena con una serpiente en el transporte público, que de lo que se sabe sucedió en Monterrey, ya nos podemos imaginar el momento que pasaron las personas que viajaban junto con el animal.

En el video se logra ver al tipo viajando con una serpiente pitón enredada en su cuello y en parte de sus brazos, esto en un camión de la ruta 223, al parecer el tipo iba presumiendo su más nueva adquisición, ya que se logra ver que llevaba una caja de una tienda de mascotas.

Aunque causó el temor de varios, ni el chofer ni los pasajeros le dijeron nada al dueño por portar el exuberante animal que medía aproximadamente un metro de largo.

Se cree que el joven acababa de adquirir al reptil pues llevaba consigo El inesperado momento fue grabado por uno de los pasajeros, quien lo compartió vía Facebook en donde colocó la leyenda, “Monterrey cada día me sorprende más”.

Botón volver arriba