HARDNEWS

Vato Casi Mata A Su Novia A Balazos, Pero Ella Lo Perdona En Pleno Juicio Con Un Beso

No cabe duda que en estos tiempos se ve cada cosa… esta joven aseguró en medio del juicio que ella fue quien provocó todo que él nunca la había agredido antes…

STAFF/@michangoona

¡Enfermizo! Esta chica decidió perdonar a su pareja sentimental luego de que, en medio de una fuerte discusión en plena calle, este le disparara en cinco ocasiones, situación que causó gran asombro entre los ciudadanos.

Un caso de violencia doméstica se viralizó en Brasily ha dado de qué hablar en todo el mundo, Micheli Schlosser, de 25 años, es una mujer que recibió cinco disparos por parte de su novio, Lisandro Rafael Posselt, de 28 años, a quien perdonó en pleno juicio con un beso e intercedió a fin de que la justicia disminuyera la condena.

De los cinco disparos que el hombre hizo, dos lograron alcanzar la cabeza de la mujer, así que las cosas no se quedaron ahí y la situación se fue directo a la corte, pero sorprendentemente la mujer de nombre Micheli solicitó poder acercarse a su aún pareja para besarlo y abrazarlo.

“Yo lo provoqué. Nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó por su error”, expresó la chica en el juicio, de acuerdo con el medio Gazeta du Sul.

La mujer reveló que ella lo amenazó con acusarlo de violación y que incluso lo denunciaría por asalto, entre otras cosas.

“Él nunca me agredió antes, no me quedo con un hombre que ataca”, justificó la mujer sobre su decisión después de recibir dos balazos.

A Rafael le dieron 5 años de prisión por intenso de homicidio y dos por posesión ilegal de arma; su condena se redujo debido a que su novia sio la cara por el violento hombre.

“Si todo va bien volveremos y todo será como antes, lo amo y lo he perdonado”, confesó la mujer.

Botón volver arriba