HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Preocupa Intención De MORENA Para Desaparecer INE: PRD Michoacán

“Estamos en un alto riesgo de que desaparezcan los equilibrios en el país”, aseveró Juan Bernardo Corona Martínez, dirigente estatal del PRD

César Hernández /@CesarHdzNoti

La democracia en México se encuentra en riesgo después de las acciones que realiza el partido en el poder, que pretenden borrar toda huella de autonomía, señaló Juan Bernardo Corona Martínez, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Estamos en un alto riesgo de que desaparezcan los equilibrios en el país”, aseveró durante la rueda de prensa realizada esta mañana.

El dirigente del PRD en Michoacán refirió que es preocupante la intención del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), de buscar “aniquilar” al Instituto Nacional Electoral.

Apuntó que los merinos tras han presentado hasta 30 iniciativas tendientes a modificar y delimitar la autonomía de la institución con el objetivo de controlar el proceso electoral 2021.

Corona Martínez puntualizó que MORENA busca desaparecer a los Organismos Públicos Electorales (OPLECS), pero el PRD no lo permitirá para garantizar la democracia.

Botón volver arriba