HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Tres Detenidos Por Posesión De Arma, Cartuchos Y Droga En Chavinda

posesión de un arma de fuego, cargadores, cartuchos útiles

STAFF/@michangoonga-Red 113

Derivado de una denuncia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a tres personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, cargadores, cartuchos útiles y envoltorios con sustancia granulada al parecer metanfetamina, así como hierba verde seca con las características de la marihuana, en este municipio de Chavinda.

En atención al reporte, los elementos de la Policía Michoacán se trasladaron a la colonia Centro, donde ubicaron a Edgar G., Manuel O., y Juan L., quienes se encontraban alterando el orden público a bordo de un vehículo de la marca Lincoln sobre la calle Lerdo de Tejada, procediendo a marcarles el alto.

Al realizarles una inspección, el personal policial localizó entre las pertenencias de los ahora detenidos el arma de fuego calibre .40 mm., dos cargadores, 29 cartuchos útiles, y 31 bolsas con la mencionada droga.

Como resultado de la acción operativa, los implicados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP mantiene acciones firmes en el combate a todo acto que atente contra la tranquilidad y seguridad de las y los michoacanos.

Botón volver arriba