HARDNEWSMICHOACÁN

Mhoni Vidente Predice Sismo Con Epicentro En Michoacán: Un Volcán Nacerá

STAFF/@michangoonga

Un sismo de magnitud 7 sacudirá la Ciudad de México y como antes ya ha sucedido, el epicentro probablemente ocurrirá en Michoacán o Guerrero, así lo predijo Mhoni Vidente en su transmisión para el Heraldo de México.

«Creo que estamos en una fase critica del Popo y de los microsismos de la Ciudad de México. A mi en la carta del sol me está dando la referencia que el Popo va a ser erupción», aseguró.

Este domingo, se transmitieron las predicciones de la también astrologa, quien inició hablando sobre las emisiones del Popocatépetl en Puebla, relacionándolo con los microsismos que se han registrado actualmente en la CdMx por el nacimiento de un Volcán en Michoacán.

«Por eso los microsismos, los epicentros en la Ciudad de México, los epicentros muy cerca de la Ciudad de México es porque se están movimiento las placas y porque sigue la actividad en el mundo entero y más en la Ciudad de México»,

Por lo anterior, Mhoni alertó a la población que se ubica cerca del Popo, a utilizar mascarilla ante la caída de ceniza y afirmó que los sonidos emanados por «Don Goyo», son porque efectivamente, una erupción volcánica está a punto de ocurrir.

Botón volver arriba