SOFTNEWS

Hoy Regresamos A Lo Que Estábamos Haciendo: DT Monarcas

Guede destacó la humildad de los jugadores para poder revertir el resultado

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

La noche de este miércoles Monarcas Morelia logró remontar ante Cafetaleros para avanzar a los cuartos de final del torneo Copero y aunque al equipo no se le han dado los resultados en la Liga MX, el director técnico rojiamarillo, Pablo Guede, aseguró que han regresado a realizar de buena manera lo que se encontraban haciendo anteriormente.

Asimismo, aseguró que el plantel tomó como un desafío personal este encuentro contra los de Tuxtla después de lo sucedido en Juárez en la jornada 2 de la Liga MX donde cayeron por goleada 3-0.

El argentino precisó que defensiva y ofensivamente el conjunto purépecha generó bastante por lo que el convencimiento de los jugadores es pleno ya que no debe de falta el correr y meter, cosas que olvidaron y dejaron de hacer en los dos partidos anteriores.

“Tuvieron la humildad suficiente para dar la vuelta al resultado, (…) puedes ganar, perder o empatar, pero nunca dejar de ser uno mismo, cosa que habíamos perdido, por eso dije de la humildad”, concluyó.

Cabe recordar que Monarcas se enfrentará contra los Xolos de Tijuana en los cuartos de final, equipo que en la misma llave los eliminó en el Apertura 2019.

Botón volver arriba