ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Bad Bunny Dedica 6 Rings A Kobe Bryant Tras Su Muerte En Accidente Aéreo

El cantante dedicó la canción 6 Rings a la leyenda de la NBA y esta alude a las 5 títulos de campeón y a un anillo que le dio a sus hijas

STAFF/@michangoonga

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, lanzó el single “6 Rings“, una canción dedicada a Kobe Bryant quien se convertiría en una leyenda del básquetbol tras perder la vida a bordo de un helicóptero en Los Ángeles.

A través de su cuenta de Instagram Bad Bunny le dedicó un emotivo mensaje a Kobe, en el que escribe lo dolorosa que le resultó la muerte del jugador.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

jamas hubiera imaginado que esto me dolería tanto! ? Aun recuerdo la primera vez que vi un juego de basket, a los 7 años con mi papá, y fue un partido de este genio, y desde ese día en adelante se convirtió en mi jugador favorito x100pre!! Nunca lo he mencionado por que no tiene que ver necesariamente con música, pero este hombre ha sido inspiración en muchos aspecto para yo poder ser lo que soy hoy. RIP GOAT!!! Descansa en PAZ!!!! Gracias por inspirarme tanto!! Gracias por tantas emociones!!! Que triste me siento!!! Se fue una leyenda!! Junto con una hermosa criatura y promesa del baloncesto como lo era tu hija Gianna WOW! Me rompe el alma saber que muy pronto iba a conocerte y compartir contigo! WOW!!!!!!!!!!!!!! #RIPMAMBA @kobebryant

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

La letra de la canción “6 Rings”, alude a los cinco títulos de campeón de la NBA que ganó Bryant con Los Ángeles Lakers, mientras que el sexto fue un anillo que le dio a sus hijas.

“Black Mamba forever, por siempre vamos a recordarte”, canta Bad Bunny antes de que concluya la canción.

“Black Mamba” era el apodo de Bryant, y hace referencia a una especie de serpiente extremadamente venenosa que habita en zonas del África subsahariana, es considerada la más venenosa y de mayor tamaño después de la cobra real.

Bad Bunny y Kobe Bryant estaban a punto de conocerse, sin embargo, el trágico accidente le arrebató la vida al número 24 y los planes se cancelaron.

Botón volver arriba