HARDNEWSMÉXICO

#Video Familia Reclaman A Forenses Por Confundir Cadáveres

La familia señaló su inconformidad con médicos del Instituto de Ciencias Forenses pues les entregaron un cuerpo desconocido. Los Forenses aseguraron que otra familia no identificó bien a su muertito y por eso pasó la confusión

STAFF/@michangoonga

Una familia de la Ciudad de México vivió momentos de angustia luego de que en el Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) que pertenece al Tribunal Superior de Justicia les entregará el cuerpo de una persona desconocida.

La situación se dio a conocer por medio de un video que circula en redes sociales, en el que evidenciaron que los familiares confrontaron a los médicos forenses al confundir el cuerpo de Edgar Andrade de 40 años, quien murió apenas el pasado fin de semana en Gustavo A. Madero.

Sin embargo, las autoridades aseguraron que no había sido culpa de ellos, sino de la otra familia que no identificaron correctamente el cuerpo de su difunto.

“Es increíble lo que nos hicieron, nos dimos cuenta a tiempo porque ya estábamos por enterrarlo y lo peor es que no aceptan su error, dicen que fue la funeraria, pero es mentira, uno luego luego conoce a su muerto, pero eso no se va a quedar así”, denunció Mariano, uno de los allegados a la persona fallecida

Aquí el video:

Botón volver arriba