HARDNEWSNOTA ROJA

#UruapanViolenta Hallan Cadáver Maniatado Y Asesinan A Hombre

La violencia sigue a la orden del día en Aguacatelopolis

STAFF/ @michangoonga / RED 113

Dos sangrientos homicidios fueron reportados este martes en la Perla del Cupatitzio, en primer término el cadáver de un hombre con impactos de proyectil de arma de fuego y maniatado fue encontrado este día en la carretera que conecta a la colonia Santa Rosa con la población de San Marcos en esta ciudad de Uruapan, muy cerca de la desviación que va hacia la localidad de Mata de Plátano, según los datos obtenidos por esta redacción.

Al respecto, se pudo saber que el ahora occiso está en calidad de desconocido, así lo precisaron mandos policiacos. Los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública llegaron a la zona ante el llamado de alerta de la gente y resguardaron el área para evitar la contaminación de los posibles indicios.

Posteriormente, acudieron los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia para hacerse cargo de las pesquisas con relación al homicidio. El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos y se espera que hasta ahí lleguen sus seres queridos para reclamarlo, dijeron voces oficiales. 

De igual manera, se comentó que se presume que el asunto tiene que ver con los ajustes de cuentas entre grupos criminales. El finado tenía una herida de proyectil de arma de fuego en el cráneo y otras más en diferentes partes de su humanidad, detallaron a este medio voces allegadas al caso.

Lo matan a balazos

Un hombre fue ultimado a balazos en las calles de la colonia Movimiento Magisterial en esta ciudad de Uruapan. Los asesinos consiguieron darse a la fuga y el asunto es investigado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia. El fallecido está en calidad de desconocido. 

El homicidio fue en la calle Lucio Cabañas y hasta ese lugar llegaron los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública para acordonar el área y evitar la contaminación de los posibles indicios por parte de los curiosos que se acercaban a ver qué había pasado.  

Los vecinos de la zona dijeron a la Policía que ellos escucharon varios disparos de arma de fuego y posteriormente vieron al agraviado tirado en el suelo en un charco de sangre y enseguida llamaron al número telefónico de emergencias 9 11 para solicitar ayuda de la Policía y de unos paramédicos para que auxiliaran al afectado. 

Unos socorristas locales llegaron al sitio en pocos minutos y confirmaron el deceso del ciudadano. De esta manera el perímetro fue resguardado por los representantes de la ley y minutos después los expertos de la Fiscalía tomaron conocimiento del evento criminal y realizaron las actuaciones respectivas con relación al tema.

Botón volver arriba