HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Hallan Niña Muerta Y Maniatada; Luego Los Cuerpos De Una Pareja

Campesinos encontraron el cuerpo de una pequeña con huellas de violencia sexual, y maniatado. Luego de unas horas encuentran dos cuerpos de una pareja, por lo que se investiga si se trató de un asesinato a una familia

STAFF/@michangoonga

El cuerpo de una niña de diez años de edad fue encontrado con huellas de violencia sexual, atado de pies y manos, esto en el ejido Escape de Lagunillas, perteneciente a Chietla, Puebla. Más tarde también fueron encontrados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, de quienes se supone son los padres de la menor.

Fueron los campesinos quienes encontraron el cuerpo de la niña, esto cerca de un canal de riego cercano al paraje de La Taza y posterior dieron aviso a las autoridades, ante esto elementos de Ministerio Público y el Servicio Médico Forense se dieron cita en el lugar.

Por desgracia el cadáver de la pequeña no contaba con elementos que ayude en su identificación por lo que se encuentra sin identificar, según policiales presenta lesiones por arma de fuego.

Debido a la carencia de datos para identificarla se trabaja en buscar características similares con los reportes de niñas desaparecidas en la región.

Mientras que los cuerpos del hombre y la mujer se encontraron en campos cañeros, muy cerca de los límites con el municipio de Axochipan, Morelos.

Como los hallazgos tienen similitudes con el hallazgo realizado horas antes por campesinos de Escape de Lagunillas donde se localizó a la niña de diez años por lo que se investiga si se trató de la ejecución de una familia completa.

Botón volver arriba