HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Entrenador De Universidad Pedía Nudes A Chavita

La chica de 17 años señaló que el entrenador le pedía fotos de ella desnuda luego de rehusarse a salir con él. Como amenaza el entrenador le dijo que hablaría con los demás para que no la aceptarán en ningún equipo.

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales una chica ha denunciado a un entrenador de la Universidad IVES de Xalapa, Veracruz, esto por acoso sexual, luego de que la amenazó con sacarla de “su equipo” si no le enviaba fotos de ella desnuda.

La joven tiene 17 y decidió difundir con capturas de la conversación de Facebook las cosas que el Coach, identificado como Arturo Shiraishi Ponce le pide que se tome fotos de ella sin ropa para que posterior se las envíe a él.

“¿Ya pensaste lo que te dije?”, le pregunta el entrenador a la joven. “Pensé que estaba jugando, coach […] No veo correcto eso. Usted es mucho más grande que yo, como para aceptar salir con usted”, le responde.

Debido a que, la joven se rehusó a salir con él y le manifestó su incomodidad por la propuesta, Arturo Shiraishi le cambió la oferta de ir al cine, después a su casa y a ver qué pasaba.

Luego le ofrece a cambio de dejarla en paz fotos de ella desnuda solo para él, a lo que la joven se niega y el Coach entonces lanza la amenaza, asegurando que se lleva con todos los entrenadores de la escuela y que fácil podría hablar con ellos para que no la dejen entrar a ningún equipo.

Aquí la conversación completa:

Botón volver arriba