ESPECTÁCULOSMÉXICOSOFTNEWS

“Me Madrearon Plebes”: Indigente Golpea A Vocalista De ‘Los Recoditos’ En Transmisión

El cantante dijo que sí fue un golpe fuerte el que recibió, pues el indigente es boxeador

STAFF/@michangoonga

Rafael González, quien es el vocalista de la banda ‘Los Recoditos’, hizo un video en vivo por el que será recordado durante mucho tiempo, y es que durante la transmisión en vivo que hacía, fue víctima de un inesperado incidente.

Mientras caminaba por el Malecón de Mazatlán, en el estado de Sinaloa, Rafael comenzó a cantar para felicitar a una persona por su cumpleaños; sin embargo, en cierto momento, un hombre sin hogar le propinó un fuerte golpe sin motivo aparente, lo cual causó la sorpresa de fans y del propio artista:

“Yo momentos atrás había visto a una persona, a un indigente, pero nunca me imaginé que el amigo, en su onda, en su rollo, vaya, se le botó la canica, y me dio un golpe cerca de la nuca, obviamente por la reacción me saqué de onda y le dije unas palabras”, declaró después el cantante.

Tras la agresión, el cantante tuvo que detener su video en vivo para revisar que estuviera a salvo y poner atención; de acuerdo con lo que le comentaron los policías del lugar, el indigente era boxeador:

“Me madrearon, plebes, ja, ja, ja, un indigente. No entiendo cuál fue el caso, pero hoy duerme en las celdas. Mínimo se ganó su comida adentro, cuiden a los indigentes, no saben qué cosas o maltrato pasa por sus cabezas… Ya lo único que hice es hablarle a la policía, estaba cerca la Policía Turística de Mazatlán. Traigo el golpe, traigo inflamado, pero es que la verdad sí estuvo fuerte el golpe, uno de los policías me comentaba que lo conocía y que él era boxeador”, declaró.

Botón volver arriba