HARDNEWSMÉXICO

#Video Roban Mochila A Diputado De MORENA En Pleno Restaurante

Ni tiempo tuvo de darse cuenta el Diputado cuando una rata experta se robó su mochila en la que iba su laptop y teléfono celular.

STAFF/@michangoonga

A través de la cuenta de Twitter del Diputado por MORENA en la Ciudad de México, Javier Hidalgo, denunció que fue víctima de un asalto mientras se encontraba en un restaurante acompañado de algunos de su colaboradores de confianza.

En la cuenta del legislador se compartió el video de una cámara de seguridad del lugar, que se encuentra ubicado cerca del Senado de la República, en la grabación se puede apreciar a un hombre sentado en la barra, después de algunos momentos se acercó lentamente a la mesa del Diputado, en la que se encontraba con algunos de sus colaboradores.

Poco después el tipo esperó el momento perfecto para tomar la mochila de su asistente, localizada en la parte trasera de una silla, ya en sus manos la cubrió con un saco y así escapó del restaurante.

El diputado reveló que lo que logró llevarse el ladrón fue una computadora portátil y su teléfono celular. Hidalgo agregó que ya interpuso la denuncia correspondiente ante las autoridades. Detalló que el ladrón es de cerca de 50 años de edad y usaba un saco de color gris, así como una camisa de color claro.

Botón volver arriba