STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti
Será necesario llegar a un acuerdo para que ningún sector se vea afectado después de la toma de los transportistas para impedir la ciclovía dominical, manifestó el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco.
“Están platicando el Secretario de Movilidad, con todos tenemos que encontrar una vía, hay formas de manifestarse de grupos y eso lo respetamos”, explicó durante la entrevista realizada esta mañana.
Recalcó qué hay una decisión de motivar el uso de la bicicleta en Morelia por ello no se va a quitar el permiso para realizar la actividad dominical.
“Tenemos que ver cómo conciliamos y convivimos unos con otros, el tema de la bicicleta está ganando terreno y creo que tenemos que generar las condiciones a los ciclistas”, aseveró
Morón Orozco refrendó el compromiso de su administración por crear vialidades y espacios para fomentar el uso de la bicicleta después de que transportistas simpatizantes del líder, José Trinidad Martínez Pasalagua, se manifestaran e impidieran el cierre de la avenida Madero el pasado domingo.