HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Obra En Avenida Rey Tanganxoan Es De Gran Calidad: Raúl Morón

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, indicó que durante esta semana y las dos primeras de febrero se entregarán 62 obras a los ciudadanos


César Hernández /@CesarHdzNoti

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, indicó que durante esta semana y las dos primeras de febrero se entregarán 62 obras a los ciudadanos.

El munícipe resaltó que son acciones que van a perdurar ya que se realizan con calidad, por ello celebró el compromiso de entregar mejores obras a los morelianos.

Morón Orozco encabezó el acto de inauguración de la segunda etapa de la avenida Rey Tanganxoan de la colonia Vista Bella, realizado la mañana de este lunes.

El alcalde de Morelia resaltó que a pesar del retraso, atribuido a una de las constructoras, se cumple con los detalles y requisitos de su entrega.

Por su parte Ramón Montoya, director de proyectos de la Secretaría de Urbanismo y Obra Pública, señaló que es de los principales ejes de la ciudad, por ello el reencarpetamiento y reconstrucción de banquetas en la avenida Rey Tanganxoan.

Explicó que se realizó en dos etapas, la primera que va desde la avenida Camelinas hasta la calle Eréndira lo que significa 800 metros lineales para un total de seis mil 400 metros cuadrados.

El funcionario del Ayuntamiento de Morelia que precisó que se invirtió más de un millón 900 mil pesos y en la segunda dos millones 400 mil para un total de cuatro millones 900 mil pesos ya incluidos otros gastos.

De esta forma se realizó la entrega de esta avenida al sur de la ciudad de Morelia, por lo que se pretende cerrar el circuito de las principales vialidades de esta zona.

Botón volver arriba