HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Dirigente Del PRI Valorará Momento Para Candidatura A Gobernador

Víctor Silva comentó que una vez que concluya su periodo como líder del partido valorará si va por una candidatura a gobernador de Michoacán.

STAFF/ Margarita Arreola-@Arreolamargui

La renovación que tiene planeado para este año el Partido Revolucionario Institucional (PRI), incluye la dirigencia estatal que actualmente ocupa Víctor Silva, quien comentó que una vez que concluya su periodo como líder del partido valorará si va por una candidatura a gobernador de Michoacán.

«Lo que tenemos enfrente es brincar obstáculos como hace 12 años, 6 y 5 años, cada actor político debe ir sorteados obstáculos y valorando su momento, yo siempre he valorado mi momento y lo seguiré haciendo y tomaré mi decisión, después de 30 años estamos fortachones», apuntó Silva.

El dirigente estatal aseguró que como ejemplo su cargo será el primero en renovarse en la primera quincena del mes de abril, porque es requerimiento también para las nuevas reglas del proceso electoral que inicia en septiembre.

Víctor expuso que el PRI debe ir por «lo que le duele a la gente «, quien quiera ser candidato de su partido tendrá que trabajar en las calles.

Así lo refirió en rueda de prensa donde dio a conocer los principales males que aquejan a las familias mexicanas como el aumento de los productos de la canasta básica y a la inseguridad.

Botón volver arriba