HARDNEWSMÉXICO

A Los Mexicanos Les Preocupan Más Los Baches Que La Inseguridad: AMLO

Sin embargo, AMLO se deslindó de la situación, pues aseguró que a la administración federal no le correspondía dicha problemática, pero que apoyarían en lo que pudieran

STAFF/@michangoonga

Andrés Manuel López Obrador, aseguró que los baches es una de las temáticas que más le preocupan a los ciudadanos de México, más que la seguridad, inclusive; lo anterior de acuerdo a los resultados arrojados por la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana.

Durante su rueda de prensa matutina de este lunes, el presidente de México aseguró que de acuerdo a estas mediciones, la necesidad más importante para el pueblo del país era el arreglo de las calles en mal estado.

“Se podría pensar que para la gente es inseguridad, pero es la cuestión de los baches, esto corresponde a los Gobiernos municipales”, declaró AMLO.

Sin embargo, el mandatario nacional se deslindó de la situación, pues aseguró que a la administración federal no le correspondía dicha problemática, pero que apoyarían en lo que pudieran:

“Esto no nos corresponde, eso tiene que ver con los Gobiernos estatales, locales, pero lo que podamos ayudar, eso lo ayudamos», concluyó.

Botón volver arriba