HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Balean A Mujer Y La Dejan Herida De Gravedad; El Agresor Huyó

Se desconoce la identidad de la víctima, así como sus datos generales; el delincuente que la lesionó se trasladaba en moto, pero nadie recordó cómo era

STAFF/@michangoonga/RED 113

Una mujer fue baleada en la colonia Veinte de Noviembre en esta capital michoacana y a raíz de la situación la agraviada quedó seriamente lesionada y terminó hospitalizada, de acuerdo con los datos brindados por fuentes policíacas en la labor noticiosa.

El acontecimiento fue en la calle 50 Aniversario de la CNC del asentamiento en referencia. Los representantes de la ley acordonaron el perímetro para evitar que los curiosos contaminaran los posibles indicios, mientras que unos paramédicos locales auxiliaron a la agraviada y en una ambulancia la canalizaron a un nosocomio local.

De la ofendida la Policía no reveló sus generales. Ella fue internada en el nosocomio al que fue llevada y ahí los doctores refirieron que su estado de salud es delicado. Unos curiosos les dijeron a los representantes de la ley que el agresor se trasladaba en una motocicleta de la cual comentaron que no recordaban las características.

El personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las actuaciones respectivas con la finalidad de esclarecer el evento delictivo y emprendieron la carpeta de investigación conducente. Los habitantes del asentamiento en cita fueron los que llamaron a los guardianes del orden al percatarse del ataque.

Botón volver arriba