HARDNEWS

Afianza Raúl Morón Desarrollo Integral Del Poniente De Morelia

El alcalde inauguró el Centro del Bienestar de La Aldea, en donde los habitantes podrán acceder al arte, la cultura y el deporte. Indicó que, si bien aún hay mucho por hacer, el avance en la zona ha sido notable en todos los rubros

STAFF/@michangoonga

Como parte de su estrategia para afianzar el desarrollo integral en una de las zonas más vulnerables del poniente de Morelia y brindar a la sociedad un acceso directo al arte, cultura y deporte, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, inauguró el Centro del Bienestar de La Aldea, en el cual se invirtieron 16 millones de pesos y en donde aprovechó para rendir a encargados del orden y vecinos, un informe detallado de sus acciones tras dos años al frente del Ayuntamiento.

Raúl Morón, destacó que, en este segundo año de trabajo de su administración, se han conseguido importantes avances en colonias de alta marginación del municipio, como es el caso de La Aldea, en donde ha intervenido con recursos propios del Ayuntamiento y de la federación.

El Centro del Bienestar, inaugurado este día, fue construido con una inversión de 16 millones de pesos, aportados por el Gobierno de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), en donde gente de dicho polígono, podrá practicar diversas actividades, de forma segura y gratuita.

El alcalde, mencionó que, aunado al Centro, se han realizado acciones para mejorar la movilidad, servicios públicos y el bienestar de la población, como la construcción y pavimentación de vialidades, entrega de beneficios a la vivienda como pisos firmes, tinacos y calentadores solares, apoyos alimentarios a madres jefas de familia y entrega de calzado escolar y lentes a estudiantes de educación básica, entre otras cosas.

Tras su informe, Morón Orozco, expresó que si bien aún hay mucho por hacer, estos primeros pasos representan un avance notable para la vida de toda la comunidad e indicó que su gobierno seguirá con el impulso en la zona, para hacerla un ejemplo de cómo, Transformamos Morelia.

Botón volver arriba