HARDNEWS

En Accidente Aéreo También Murió Hija De Kobe Bryants, Su Mamá Era De Origen Mexicano

La pequeña de 13 años también murió en el accidente aéreo de esta tarde. Kobe señaló que con su esposa veía “sábado gigante” y telenovelas mexicanas para aprender español.

STAFF/@michangoonga

Esta mañana Kobe Bryants murió en un accidente aéreo, cuando su helicóptero se estrelló, junto a él murieron al menos otras 4 personas, entre ellas su hija de tan sólo 13 años, quien fue procreada con su esposa de origen mexicano, Vanessa.

El accidente en el que perdieron la vida Kobe y Gianna María, así como otras 3 personas, sucedió en Calabazas, California, Estados Unidos.

Bryant utilizaba su helicóptero particular para acudir a los entrenamientos que seguía practicando a pesar de haberse retirado de la NBA hace un par de años.

La policía se encuentra en el lugar de los hechos tratando de tomar muestras de ADN para identificar los cuerpos. El helicóptero se precipitó y, nada más golpear con el asfalto, salió ardiendo.

Bryant conoció a la joven latina en 1999, cuando él tenía 20 años y ella 17, ambos tuvieron dos hijas en común. Vanessa le ayudó a aprender el español, pero fue viendo telenovelas como “La Madrastra” y el programa “Sábado Gigante”, que ponía en práctica su conocimiento y avances.

Botón volver arriba