MICHOACÁNMORELIASOFTNEWS

Varias Nacionalidades Unidas En Morelia Por La Boda De Carolina Y Carlos

México, Estados Unidos, Chile, Italia y varios países más, se hicieron presentes en la ceremonia de la pareja, que escogió nuestra ciudad para casarse

STAFF/Mariano Bolaños Montañez/@MayacoBM

Ni el Festival Internacional de Cine de Morelia tiene reunidas tantas nacionalidades juntas como esta ceremonia entre dos tortolitos que unieron sus vidas guiados por el amor mutuo; ella, de origen mexicano-americano, y él, de origen chileno-italiano.

Se trata de Carolina Maciel y Carlos Gabella, quienes en compañía de sus amigos y familiares, contrajeron nupcias la tarde de este sábado, y para hacerlo, escogieron en el Centro Histórico de la ciudad de Morelia.

Ante la presencia de alrededor de 450 invitados, procedentes también de diversas nacionalidades, Carolina y Carlos juraron ante Dios, amarse por el restos de sus días, en la salud y en la enfermedad y hasta que la muerte los separe.

El Templo de Santa Rosa de Lima, en el Antiguo Convento de Las Rosas, fue el escenario en donde tuvo lugar la ceremonia religiosa, en donde los invitados de origen extranjero no dejaban de tomar fotos y comentar la impresión que tenían de la Ciudad de la Cantera Rosa.

Niños, jóvenes, adultos y hasta abuelitos, fueron testigos del amor de Carolina y Carlos, el cual quedó plasmado en la mente de todos los presentes al momento en que los dos pronunciaron “acepto”.

Los aplausos no se hicieron esperar, y entre lágrimas, risas, abrazos, burbujas y más fotos, los recién casados salieron del Templo para dirigirse al Centro Cultural Clavijero, sitio donde tuvo lugar la fiesta de celebración por la unión de Carolina y Carlos.

Con esto, queda muy en claro que la capital michoacana, su gastronomía, su cultura y su gente, cautivan a todo aquel que la visita, e inclusive la eligen de sede para este tipo de eventos multiculturales.

Botón volver arriba