ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Salma Hayek Y Yalitza Aparicio Presumen Libro Considerado Como Racista

Salma Hayek ya se ha disculpado por su foto con el libro que es considerado como racista, pues señala que no debió dar su opinión de algo sin conocerlo o haberlo vivido.

STAFF/@michangoonga

La actriz mexicana Salma Hayek en días recientes generó polémica en Instagram luego de publicar una foto con el libro American Dirt (Tierra americana), pero luego lo borro de su cuenta. Tras esto se disculpó, pues el libro ha sido calificado como racista por como retrata a los mexicanos.

En su cuenta de Instagram, Salma Hayek compartió un mensaje en el que se disculpó con sus seguidores por recomendar el libro de la estadunidense Jeanine Cummins y aseguró que agradece los regaños de sus fans.

Hayek comentó que los regaños de sus seguidores significan, para ella, que la conocen y le otorgan el beneficio de la duda.

“Eso significa que me conocen y me otorgaron el beneficio de la duda. Les pido una disculpa por hablar de algo sin conocerlo.”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Por su parte la actriz Yalitza Aparicio también presumió su foto con el libro y también recibió ataques, pus el libro es considerado sumamente racista con los mexicanos.

 

Botón volver arriba