HARDNEWSMORELIA

Atún Dolores Compensa A Moreliana Por Lata Con Cosa Peluda

La chica que encontró una cosa desagradable y peluda en su lata de atún recibió una dotación de diferentes presentaciones Premium; lomo sólido de aleta amarilla, en aceite, aceite de oliva, en agua y aceite de oliva con aceitunas.

STAFF/Milena Suástegui-@milenasuastegui

Luego de que, a través de redes sociales, la moreliana Xóchitl G. manifestara su molestia hacia la marca Dolores, por haberse encontrado dentro de un atún lo que parecía ser una piel con pelos, la chava recibió una disculpa por lo ocurrido y una dotación de atunes en paquetes y en bolsa.

De nueva cuenta en Facebook, la moreliana publicó un video donde relata que la marca Dolores recogió el atún que abrió el pasado 17 de enero, para realizar una investigación y ver qué fue lo que sucedió y por qué la lata contenía ese objeto desagradable.

Pero, además, resaltó que por lo apenados que se encontraban por el mal momento que le hicieron pasar a Xóchitl, ella recibió en su domicilio una dotación de atún en diferentes presentaciones Premium; lomo sólido de aleta amarilla, en aceite, aceite de oliva, en agua y aceite de oliva con aceitunas.

“¿Recuerdan que me salió un algo extraño en una lata de atún dolores? Pues me puse en contacto con ellos para hacerles saber de la situación y pues están apenados, ya mandaron por la lata donde estaba el objeto extraño para analizarla, y por lo pronto me mandaron este kit de atuncitos”, expresó en su video.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba