HARDNEWS

#Video Mujer Se Avienta De Azotea Para Escapar De Agresión De Su Pareja

A pesar de que le pusieron un colchón, antes de caer se golpeó con un barandal del balcón, por lo que sólo su cabeza cayó dentro él

STAFF/@michangoonga

Una mujer que se encontraba sosteniendo una acalorada discusión con su pareja, decidió saltar de lo alto de un tercer piso antes de dejar que el sujeto le provocara algún tipo de daño, hecho que quedó grabado en video.

De acuerdo a lo que señalaron testigos del hecho, la mujer anunció previamente que se tiraría al precipicio, por lo que le colocaron un colchón en el suelo para intentar amortiguar su caída.

Sin embargo, a pesar de la medida tomada, la mujer se golpeó con el barandal del balcón antes de caer, por lo que el aterrizaje falló y sólo su cabeza cayó en el colchón; paramédicos de Córdoba, Argentina, informaron que sufrió diversas fracturas, así como heridas previas a las producidas por su caída.

Fue entonces de que la mujer informó que su pareja y ella estaban discutiendo, y que a fin de huir de una muy probable agresión, pues ya tenía antecedentes de hechos violentos, la mujer decidió aventarse de esa altura.

Botón volver arriba