HARDNEWSMICHOACÁN

Uruapan Contará Con Espacio Emprendedor Para Impulsar Y Fortalecer Negocios

Gobiernos Estatal y Municipal coordinan trabajos para contar con este espacio

STAFF/@michangoonga

En aras de impulsar el desarrollo económico, así como fortalecer la visión de empresarios y/o emprendedores, Uruapan contará con un Espacio Emprendedor, para lo cual autoridades tanto estatales como municipales ya trabajan coordinados en este importante tema.

Así lo dio a conocer Jorge Arias Silva, secretario de Fomento Económico, tras la visita este día del secretario de Desarrollo Económico del Estado, Jesús Melgoza Velázquez, ante quien refrendó el compromiso del alcalde Víctor Manuel Manríquez González de fortalecer el emprendimiento en el municipio.

Por ello, calificó como productiva la reunión con el funcionario estatal, ya que de esta manera se ampliarán los servicios a los emprendedores y empresarios para fortalecer sus negocios.

En ese sentido, Jesús Melgoza felicitó al Gobierno Municipal que encabeza Víctor Manríquez por contar con una Secretaría de Fomento Económico bien estructurada, en donde se brindan trámites ágiles y transparentes a la ciudadanía, lo cual ha llevado a Uruapan a ser líder nacional en Mejora Regulatoria.

En cuanto al Espacio Emprendedor se refiere, adelantó que en el mismo se contempla ofertar financiamientos, capacitaciones, bolsa de trabajo, registro de marca, definir planes de negocios, embalaje de productos, definición de mercado, etc.

Remarcó que el propósito es incentivar y acompañar los esfuerzos de los empresarios, ya que Uruapan tiene mucho que ofrecer al ser pilar en la economía tanto de Michoacán como de México.

Botón volver arriba