GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁN

Supervisa Contraloría Municipal Alineamiento En La Calle 5 De Mayo

A fin de garantizar el orden urbano

STAFF/@michangoonga

A fin de contar con calles ordenas en apego al Reglamento de Desarrollo Urbano, esta mañana autoridades municipales, encabezadas por el Contralor Municipal, Genaro Campos García, llevaron a cabo trabajos de alineamiento en la calle 5 de Mayo, en donde dos bardas invadían la vía pública.

Estas acciones, indicó el Contralor Municipal, brindan certeza a los vecinos del lugar, aunado al orden urbano y libre tránsito, al liberar tanto banquetas como vía pública invadidas, las cuales son necesarias para los transeúntes y/o vehículos.

Comentó que la visión del alcalde Víctor Manuel Manríquez González es fomentar la cultura de la legalidad, de ahí que en primera instancia se dialogara con los propietarios de las viviendas que extendieron sus varadas perimetrales para generar los acuerdos, mismos que llegaron a buen término.

Genaro Campos mencionó también la estrecha coordinación con las distintas áreas de la Administración Municipal para atender las denuncias de la ciudadanía en irregularidades en cuanto a construcción y ordenamiento urbano se refiere.

Así, luego de la revisión el lugar se determinó que las bardas invadían hasta tres metros la vía pública, por lo que personal de la Secretaría de Obras Públicas realizó los trabajos de alineamiento.

Cabe destacar la disposición de los propietarios de las viviendas para llevar a cabo estas acciones en apego a la reglamentación.

Botón volver arriba