HARDNEWSMORELIA

#Morelia “CHINO” Millar Asegura Que Incluso Con El VAR Se Siguen Equivocando

El chileno también reconoció que en el juego contra Cafetaleros los rojiamarillos no defendieron ni atacaron de buena manera

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Luego del polémico empate 2-2 en Monterrey donde los dos goles marcados por los locales fueron a través de la vía penal y se eliminó un tanto para Monarcas Morelia, el jugador rojiamarillo Rodrigo “CHINO” Millar, mencionó que el equipo tiene que trabajar con eso y aprender a vivir con ello.

“Tenemos que jugar contra eso y saber vivir con eso, ojalá que no se vuelva a repetir, cuando se implementó el VAR fue para que el fútbol mejore, incluso con el VAR se terminan equivocando igual”, agregó.

El “CHINO” también señaló que en el partido de copa contra Cafetaleros el equipo de la fuerza defendió mal y ataco mal, sin embargo, el equipo tratará de mejorar cada versión de los jugadores con sus errores y sus virtudes.

En este mismo sentido el jugador chileno destacó que tienen que seguir confiando en su capacidad futbolística y en la manera en que el director técnico Pablo Guede quiere que sigan  jugando los partidos.

Finalmente precisó que no pueden conformarse con lo que se hizo en el torneo pasado ya que el objetivo que se pusieron para este Clausura 2020 es tratar de llegar a la final de la Copa MX y mejorar lo que se hizo en la Liga MX.

Botón volver arriba