HARDNEWSMORELIA

#Morelia Sacan 15 Toneladas De Basura Acumuladas En Una Casa

Se retiraron cerca de 15 toneladas de residuos sólidos acumulados en la colonia Melchor Ocampo

STAFF/@michangoonga

Luego de un reporte ciudadano, el ayuntamiento de Morelia por medio del departamento de limpieza sacó cerca de 15 toneladas de basura de una casa ubicada en la colonia Melchor Ocampo.

Durante este operativo llevado a cabo en la calle Vicente Rivapalacio, participaron 12 trabajadores apoyados por un camión tipo volteo doble eje y dos camionetas con una capacidad de tres y media toneladas.

Tras valorar las condiciones de la vivienda, se estima que en total sean recogidos un total de 60 toneladas de basura, las cuales se retirarán entre hoy y mañana.

Cabe destacar que, debido a la gran cantidad de desechos dentro de la vivienda, varios vecinos reportaron esta situación ya que el lugar representaba un riesgo para la salud y para la reproducción de fauna nociva.

El Gobierno Municipal invita a los morelianos a informar de cualquier situación similar para emprender las acciones de limpieza correspondientes, así mismo invita a mantener en buenas condiciones las propiedades ya que la basura es un tema de salud que compete a todos.

 

Botón volver arriba