HARDNEWS

#WTF! Vato Embaraza A Su Suegra Durante Su Luna De Miel

La pareja tuvo un bebé, se casaron, el novio y la suegra tenían algo y resultó en embarazo, luego en el divorcio y luego en la boda entre el novio y la suegra… Un hijo-nieto, un nieto-hijastro…

STAFF/@michangoonga

Una recién casada pasó por un amargo trago pues lejos de estar festejando y sintiéndose la mujer más feliz sobre la tierra pues su esposo le fue infiel durante la Luna de Miel y nada más nada menos que con su propia madre, a quién, además, embarazó.

La mujer que recién contraía nupcias decidió invitar a su madre a la Luna de Miel para así agradecer todo el apoyo que le dio durante los preparativos, y jamás imaginó que su esposo terminaría la noche de bodas con la mujer.

La pareja recién casada había durado al menos 2 años como novios y 5 meses antes de casarse tuvieron a su primer bebé, pero Lauren notó que su pareja había cambiado, pues Paul ya no era el mismo al regresar del viaje de bodas.

Quien descubrió la infidelidad del hombre con su suegra fue una hermana de la recién casada, pues se dio cuenta de los mensajes románticos que se enviaban, por lo que hubo una confrontación en la que negaron tener una relación amorosa, pero Lauren decidió divorciarse y ¡Sorpresa! A los pocos días Paul se mudó a casa con su suegra.

La mujer señala que sí veía que convivían y reían juntos, pero no lo tomó como raro. Al final del divorcio y 9 meses después la suegra ahora esposa de Paul dio a luz y poquito antes se casaron.

Botón volver arriba