HARDNEWSMICHOACÁN

Uruapenses Hallan A Persona Desmembrada Con Narcoletrero En Una Plaza

El narco mensaje fue asegurado y los efectivos de la Policía los pusieron a disposición

STAFF/@michangoonga-Red 113

El cadáver desmembrado de un hombre al que sus asesinos le dejaron un narco letrero fue encontrado este miércoles tirado en la plaza de la colonia Zumpimito, ubicada en esta ciudad de Uruapan. El fallecido estaba sobre una banqueta y dentro de una bolsa de plástico, según se pudo conocer gracias a fuentes policiacas.

El evento criminal fue cerca de la escuela primaria que está en la zona y del auditorio. El perímetro fue acordonado por los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional. Al momento el difunto está en calidad de desconocido, refirieron contactos oficiales.

Asimismo, se supo que unos vecinos de la zona que pasaban por el sitio fueron los que hallaron al ahora occiso y solicitaron la ayuda de los guardianes del orden. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan se encargó de las diligencias respectivas y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

El narco mensaje fue asegurado y los efectivos de la Policía los pusieron a disposición de la representación social, su contenido no fue revelado por ser materia de investigación, pero voces gubernamentales manifestaron a esta agencia de noticias que se trataba sobre la pugna entre grupos delincuenciales que están asentados en esta localidad.

Botón volver arriba