HARDNEWSNOTA ROJA

#MichoacánRojo Hallan 2 Cuerpos En Fosa Clandestina En Sahuayo

Las víctimas están en calidad de desconocidas y sus cuerpos yacían semienterrados

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Los cadáveres de dos personas fueron encontrados en una fosa clandestina que está en el lugar conocido como El Potrero La Hacienda en la cercanías de la carretera estatal Las Puentes-El Güiro en este municipio de Sahuayo, a donde acudieron las autoridades investigadoras para realizar las diligencias de ley.

Contactos oficiales detallaron a este medio que los restos humanos estaban semienterrados, pero no brindaron detalles si éstos corresponden a personas del sexo femenino o masculino. El área fue resguardada por los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional para evitar la contaminación de los posibles indicios.

Asímismo, contactos oficiales dijeron a esta redacción que las víctimas están en calidad de desconocidas. El lugar del gallazgo también está próximo al crucero Cojumatlan-Sahuayo. Los cuerpos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para luego ser trasladados al anfiteatro de la región para la práctica de las necropsias respectivas 

De igual manera, fuentes allegadas al asunto manifestaron que se presume que el caso podría estar relacionado con temas de la delincuencia organizada, aunque resaltaron que ya será la Fiscalía la que a través de las indagatorias determine el móvil del doble homicidio.

Botón volver arriba