ESPECTÁCULOSHARDNEWS

#Video Livia Empieza Coqueteo Y Luego Le Dice A Yolanda Andrade Que No Le Gusta

La actriz cubana primero señaló que le estaba tirando el pedo a la Yola y después cuando se le quiso acercar dijo “híjole no me gustas”

STAFF/@michangoonga

La actriz de origen cubano, Livia Brito fue como invitada al programa de “Montse & Joe” y en ese mismo programa la conductora Yolanda Andrade vio su oportunidad, pero la actriz no dejó que llegará a más porque le dijo que no le gustaba.

Al programa también asistió la actriz venezolana, Marjorie de Souza quien junto a Livia Brito iniciaron con el tema de las parejas y los signos astrales; ahí comenzó el ligero coqueteo entre la conductora y la actriz, pero antes de que las cosas subieran de nivel Livia específico que no le gustaba Yolanda.

En un video del programa se ve como Yolanda pone su mano en la pierna de Livia y esta sin tapujos le retira la mano, para luego abrazarla, pero poniendo como límite para que no la tocara su brazo.

Y entonces, Livia fue contundente al dedicarle esta frase a Yolanda: “ojalá me gustara, pero no es así. No puedo”.

A lo que Montserrat Oliver le respondió, ‘¿y cómo sabes que no te gusta?’, a lo que Brito contestó, “pues no me gusta”.

Luego de ciertas indirectas por parte de la actriz cubana hacia la conductora, Andrade, la protagonista de Médicos, Línea de Vida aceptó que no le interesaba iniciar una relación lésbica.

 

Botón volver arriba