SOFTNEWS

¡Buena Onda! ‘Shaggy’ Martínez Regala Playera A Fan Que Pintó La Suya Con Plumón

El defensa lateral conoció el caso al revisar Instagram

STAFF/@michangoonga

José Joaquín Martínez Valadez, conocido por la banda fútbolera como “Shaggy” Martínez, sigue conquistando corazones rojiamarillos en su estancia con Monarcas Morelia, no sólo por su entrega y pundonor en cada partido, sino también por su relación con la afición michoacana -y hasta guanajuatense- fuera de la cancha.

Tal como sucedió recientemente luego de que el defensa lateral izquierdo le hiciera el día a un seguidor suyo, Julio, un chavo de Acámbaro, Guanajuato, quien pintó una antigua playera de Monarcas con el número 23 y el apodo del ‘Shaggy’, pues confiesa es su ídolo de hace tiempo, y siempre que puede lo apoya en el estadio Morelos.

El jugador conoció el caso revisando Instagram, y le pareció muy conmovedor el gesto del chico por lo cuals e propuso conocerlo en persona y regalarle además un jersey original, pues a decir de Martínez, los aficionados son parte de una familia que incluye a sus compañeros de equipo.

“Saludos de tu fiel seguidor directo desde Acámbaro, será gusto conocerte en persona sigo tu trayectoria, en tus equipos que has estado Pachuca,Mineros,América… te aliento desde la tribuna” contó Julio en un video que le grabó a su ídolo previo a entrevistarse.

“Me nació pintarla con tu número porque esta camisa se parece mucho al jersey que usan esta temporada. En verdad eres un jugador que he seguido desde hace mucho tiempo; yo te llamaria a la Selección mexicana con tu entrega”, apuntó el fan.

Y entonces, la directiva hizo lo suyo y llevó al aficionado al estadio Morelos, donde estrechó la mano del fútbolista quien asu vez le entregó su casaca “tengo mucha felicidad, estoy muy agradecido con la afición” pronunció Shaggy al hacer el regalo, llevándose las plamas en redes sociales gracias a un video difundido por el equipo:

Botón volver arriba