ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Netflix Emociona A Usuarios Tras Anunciar Llegada De “Mi Vecino Totoro” Y Más

Así como lo lees, ya vas a poder de dejar estar buscando en plataformas las películas de Studio Ghibi, porque van a llegar a Netflix este febrero y nosotros. Ya andamos ansiosos de veras

STAFF/@michangoonga

Apenas en octubre pasado HBO Max anunció que se quedó con el catálogo de Studio Ghibli en Estados Unidos, por lo que ahora Netflix nos sorprende anunciando que convenció a la empresa para distribuir las cintas de dicho studio.

Así que si era lo que estabas esperando pues ya no deberás aguardar más pues las películas clásicas como “el Viaje de Chihiro” y “Mi vecino Totoro” llegarán hasta nuestras pantallas, celulares y tablets.

Toshio Suzuki, productor del estudio, informó que “en este dia y en esta era, hay varias maneras fantásticas para que las películas lleguen a la audiencia. Hemos escuchado a nuestros fans y hemos decidido, finalmente, que nuestro catálogo pueda verse online”.

 

Algunas de las películas de la icónica compañía, entre las que destacan las de Hayao Miyazaki o Isao Takahata, los fundadores de Ghibli junto a Suzuki, podrán verse en versión original en japonés con subtítulos.

Botón volver arriba