HARDNEWSMORELIA

#Morelia Con Dos Manifestaciones: Una En El SAT, Otra En Finanzas

En finanzas no se ha cerrado la circulación, pero cerca del SAT se encuentra cerrado y se pide evitar la zona

STAFF/@michangoonga

Esta mañana un grupo de manifestantes se comenzaron a reunir en las inmediaciones de la Secretaria de Finanzas y Administración (SFA), ubicada en la avenida Ventura Puente de la ciudad de Morelia.

Ante la presencia de manifestantes se activó un dispositivo policial para resguardar la zona y evitar enfrentamientos o disturbios en el lugar. Imágenes se pueden observar a los elementos con artículos de protección para resguardar.

Cabe señalar que de momento la circulación por la zona no se ha visto afectada, pues ambos carriles se encuentran abiertos.

Por su parte del otro lado del Centro Histórico se encuentra en desarrollo otra manifestación, pero está ubicada a la altura del SAT, frente a la plaza San Agustín, lugar en el que sí se ha cerrado la circulación y razón para pedir a la ciudadanía evitar el lugar.

Al parecer ambas manifestaciones son por parte de estudiantes normalistas, integrantes del CNTE y SNTE. De igual forma, al lugar han llegado elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) a resguardar la zona. En finanzas no se ha cerrado la circulación, pero cerca del SAT se encuentra cerrado y se pide evitar la zona

Botón volver arriba