HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán “Controversia Por Junta De Caminos Es Estrategia Electoral”: Diputado

El diputado Arturo Hernández señaló que tiene el conocimiento de que casi la mitad de la Junta ya están liquidados y que la controversia se vuelve estrategia de poder y electoral para el 2021 y que los morenistas ni se preocupan por la Junta

STAFF/Brenda Barajas-BrendaBarajasM

La Controversia Constitucional que busca presentar Morena desde el Congreso del Estado, por el Decreto que emitió Silvano Aureoles Conejo, es una estrategia electoral para el 2021, opinó el Diputado Arturo Hernández Vázquez, luego que se citara este lunes a sesión extraordinaria.

El Legislador enfatizó que el trámite que se presenta ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en caso de aprobarse, llegaría tarde, debido que casi la mitad de los trabajadores ya aceptaron su liquidación.

“Tengo conocimiento que casi la mitad de la junta ya casi están liquidados y se vuelve en una estrategia de poder y de estrategia electoral para el 2021”, dijo.

Así mismo consideró que los diputados de Morena en realidad nunca se han preocupado por los empleados de la Junta de Caminos.

“Nunca les ha preocupado los trabajadores de la junta, lo único que les ha preocupado es estarse desprestigiándose entre unos a otros, cuando la verdad es que están desprestigiados desde que nacieron”, mencionó.

Botón volver arriba