HARDNEWS

#Video Chavito Con Autismo Es Agredido En Escuela Y Un Compañero Lo Defiende

En el video que se ha viralizado en redes sociales un jovencito estaba golpeando a otro, quien tiene autismo, pero no contaba con que otro compañero se uniera y defendiera a su compañero autista

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales se ha hecho viral un video del momento en que un chico está agrediendo física y verbalmente a uno de sus compañeros, quien supuestamente padece autismo, pero otro de los compañeros intercede y defiende al chico.

De acuerdo a información proporcionada por el propio vídeo, el hecho ocurrió en un colegio de Hidalgo, Texas, en Estados Unidos. En dicho lugar un joven comenzó a hostigar e insultar a su compañero con autismo, alentado por sus amigos.

Más tarde, le tira un golpe con el puño derecho directo al rostro de su compañero, a quien incluso le tira los lentes y pese a que éste intenta defenderse no lo logra debido a que el agresor le sostiene los brazos para evitar que lo golpee.

Inmediatamente otro joven de una mayor estatura se levantó de su lugar para acercarse al agresor y derribarlo con un empujón para después enfrentarlo; sin embargo, los ánimos subieron de nivel y es el momento en que aparece una persona, al parecer el profesor, para calmar a los estudiantes y ponerle fin a la disputa.

Aquí el video:

Botón volver arriba