HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Pastor Es Detenido cuando Abusaba De Una Menor De Edad

El religioso se encontraba en un auto estacionado en la calle y los polis al darse cuenta del movimiento se acercaron, finalmente lo detuvieron por pederastia agravada.  La menor refirió haber sido víctima de abuso sexual por parte del religioso

STAFF/@michangoonga

El lunes de la semana pasada en Baja California detuvieron a un pastor tras ser descubierto intentando violar a una menor de edad. Los hechos se dieron cuando elementos de la Policía se percataron de un auto estacionado y que presentaba un movimiento inusual.

Al darse cuenta de este movimiento en el vehículo estacionado en la calle Tecate los uniformados decidieron acercarse a la unidad.

En dicho automotor se encontraban al menos tres personas el chofer quien se identificó como David “N”, la menor de edad con quien forcejeaba en el asiento de copiloto y en el asiento de atrás se encontraba el hermano de la menor.

Uno de los oficiales preguntó al sujeto si la adolescente del copiloto era su familiar, a lo que este respondió que no y además declaró ser pastor de la iglesia Pentecostés Evenecer.

Además, los uniformados señalaron que el pastor se tornó agresivo, lo que causó que el hermano de la joven, quien se encontraba en el asiento trasero, comenzara a gritar.

Ante esto, los oficiales pidieron al hombre bajar del auto al tiempo que la menor revelaba haber sido víctima de abuso sexual.

David “N” fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, quien lo presentó ante el Juez de Control por el delito de pederastia agravada.

El pasado lunes 13 de enero, fue vinculado a proceso y se determinó dejarlo en prisión preventiva y un plazo de investigación de cuatro meses.

Botón volver arriba