HARDNEWSNOTA ROJA

#Morelia Hallan A Chavo Ejecutado En La Mirador Ocolusen

La referida vialidad donde yacía el hoy difunto se le conoce como Paseo de la Virgen

STAFF/ @michangoonga / RED 113

Un hombre asesinado de un balazo en la cabeza fue encontrado sobre un camino de terracería perteneciente a la colonia Mirador de Ocolusen, aledaña al asentamiento Puerto de Buenavista y cercana a la carretera Morelia-Mil Cumbres. 

La identidad del interfecto es ignorada, él tenía entre 25 y 30 años de edad; vestía sudadera negra, botas tácticas color caqui y pantalón negro, según comentaron contactos policiales los cuales agregaron que el hallazgo lo realizaron unas personas la noche de este domingo.

De igual manera se supo que a la referida vialidad donde yacía el hoy difunto se le conoce como Paseo de la Virgen. Unos patrulleros atendieron el caso y tras detectar el cadáver acordonaron el área, además solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes ministeriales y unos peritos criminalistas llegaron a la escena y comenzaron las correspondientes averiguaciones. Por último, el interfecto fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

Botón volver arriba