HARDNEWSNOTA ROJA

#Morelia Así Quedaron Abatidos Los Delincuentes En Enfrentamiento En Misión Del Valle

El tiroteo generó mucho pánico entre vecinos de la zona y colonias aledañas, y duró al menos 45 minutos

STAFF/@michangoonga

Tres presuntos sicarios muertos, tres detenidos y un oficial lesionado dejó como saldo oficial el enfrentamiento registrado la noche de este viernes a balazos entre delincuentes y policías en el fraccionamiento Misión del Valle, ubicado al norte de Morelia.

El tiroteo, que generó mucho pánico entre vecinos de la zona y colonias aledañas, y que duró al menos 45 minutos,  ocurrió la noche de este viernes, a espaldas de la Escuela Primaria Jaime Torres Bodet en la calle Convento de Culhuacan, cerca de la tienda de abarrotes Gandi.

Uno de los fallecidos disparaba desde un domicilio de la zona y otros pistoleros huyeron a los terrenos baldíos del perímetro, treparon por las azoteas de las viviendas y el saldo final fue justamente de al menos tres presuntos pistoleros muertos y dos arrestados.

La movilización fue en distintos puntos del área y participaron los efectivos de la Policía Michoacán, de la Guardia Nacional, de la Policía de Morelia, de la Policía de Tarímbaro, así como los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El policía afectado fue canalizado de urgencia a un hospital para su atención médica, no fue revelada su identidad. El personal de la Fiscalía realizó las averiguaciones pertinentes sobre el asunto. Los ahora occisos están en calidad de desconocidos y de los dos aprehendidos los representantes de la ley no brindaron sus generales. Igualmente, hay tres armas largas aseguradas, dijeron mandos policíacos.

Botón volver arriba