HARDNEWSMICHOACÁN

Diputado Michoacano Pide A AMLO Se Faje Pantalones Y Enfrente Delincuencia Organizada

Tras el enfrentamiento en Misión del Valle el diputado Arturo Hernández opinó que a AMLO le hace falta fajarse los pantalones y enfrentar a la delincuencia organizada.

STAFF/Brenda Barajas-@BrendaBarajasM

Al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, le hace falta que se faje los pantalones y enfrente el crimen organizado como debe de ser, opinó el Diputado Arturo Hernández Vázquez, luego que este viernes por la noche se registrara un enfrentamiento en el fraccionamiento Misión del Valle de Morelia, donde resultaron tres personas muertas.

“Fatal coordinación insisto, hace falta un mando mixto policial que pueda atender los delitos de fuero común y que el presidente de la República se faje los pantalones y enfrente la delincuencia organizada como debe de ser y no con sus famosos abrazos”, puntualizó.

El representante popular, opinó que el conflicto que se registró es una muestra que los municipios se encuentran desprotegidos ante el poco apoyo del Gobierno del Estado y de la Federación.

“Lo único que estamos generando es que nuestra sociedad esté cada vez más acostumbrada a ver muertos, crímenes, a ver problemas de inseguridad donde las camionetas de la delincuencia organizada circulan como en su casa”, dijo el panista.

Botón volver arriba