SOFTNEWS

Ladrón de iPhone reenvía lista de contactos a su propietario «En papel»

STAFF/@michangoonga

Ladrón de iPhone regresa contactos escritos en un papel

El lunes pasado informó la prensa china que un ladrón de teléfono pacientemente escribió un total de 11 páginas, ésto de una larga lista de contactos que tenía grabados el iPhone que recientemente había robado y le envió la lista por correo a su propietario.

El propietario del iPhone Zou Bin, el cuál no tenía ningún respaldo de sus datos de sus cerca 1,000 contactos, se mostró impaciente por la pérdida de estos números que por el iPhone en sí, indicó el medio chino Xinhua.

Zou Bin envió mensajes amenazantes al ladrón, Zou estaba convencido de que el ladrón le robó el iPhone cuando compartían el taxi.

«Sé que estaba sentado al lado mío. Puedo asegurar que lo encontraré. Mire en los contactos del teléfono y verá con quién está tratando…», escribió Zou al ladrón.
El propietarios del iPhone trabaja en el sector de los bares, en China es conocido por tener relaciones con bandas criminales.
«Si tiene un poco de sensatez, reenvíe el teléfono a la dirección siguiente», advirtió al ladrón.
Días después la agencia Xinhua indicó que Zou Bin se quedó «de piedra», al recibir un pequeño paquete con una tarjeta SIM y las 11 páginas de papel que tenían los cerca de 1,000 contactos en su iPhone.
«Ha tenido que emplear muchísimo tiempo para escribir uno por uno los 1.000 contactos, los nombres y los números. Me imagino que se le habrá inflado la mano», citó la agencia, a palabras de Zou.
Internautas chinos rendían homenaje el lunes al esfuerzo del ladrón de iPhone. Algunos le apodaban «la conciencia de toda la corporación (de ladrones)«.
Con información de elMundo
Botón volver arriba