HARDNEWSMORELIA

#Morelia Se Desata Balacera Generando Pánico En Zona De Misión Del Valle

Encargados del orden y vecinos de la zona piden no salir de sus casas y resguardarse toda vez que las detonaciones no han cesado (siendo pasadas de las 22:00 horas)

STAFF/@michangoonga

Una fuerte balacera se ha detonado la noche de este viernes en la zona de los fraccionamientos Misión del Valle y Ruiseñores, la cual se ha extendido a colonias aledañas como Valle Real y Ciudad Industrial al parecer originado por un enfrentamiento entre fuerzas de seguridad estatales y delincuentes. 

La refriega se habría desatado alrededor de las 21:45 horas y se ha prolongado por casí media hora generando “código rojo” entre las corporaciones policiales y se ha pedido el apoyo de militares así como de la Guardia Nacional.

Los primeros reportes refieren que todo se suscitó a partir del hallazgo de una casa de seguridad usada por malandros que al verse descubiertos abrieron fuego a los representantes de ley.

Encargados del orden y vecinos de la zona piden no salir de sus casas y resguardarse toda vez que las detonaciones no han cesado (siendo pasadas de las 22:00 horas) y se escuchan disparos de armas de grueso calibre.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto, pero ya se reporta un detenido.

*Información en desarrollo

Botón volver arriba