HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Retrasan Corridas En Camiones Naranjas Por Cargar Gasolina En Vez De Diésel

Provocó una gran cantidad de personas molestas en el monumento

STAFF/Milena Suástegui-@milenasuastegui

Un mar de gente fue la que se pudo apreciar esta tarde en las inmediaciones del monumento a Lázaro Cárdenas ya que se retrasaron las corridas de camiones hacia los fraccionamientos de salida a Quiroga debido a una equivocación con el combustible en la base, dónde en lugar de diésel les llevaron gasolina, en la capital michoacana.

El combustible de los camiones de las rutas La Hacienda, La Maestranza, Capula, Villa Magna, Jardín de la Montaña, Villas de la Loma y Capula es diésel, sin embargo, a decir de los choferes, las pipas que llegan a surtirles esta vez se equivocaron y llevaron gasolina.

Lo anterior provocó una gran cantidad de personas molestas en el monumento, el crucero a salida a Quiroga y los diferentes puntos dónde se toman dichas rutas, ya que había morelianos que tenían más de hora y media en espera de su camión.

Cabe mencionar que los únicos que no dejaron de pasar fueron los Villas del Pedregal, debido a la amplia cantidad de camiones destinados a dar servicio en este fraccionamiento y las 4 rutas con las que cuentan dentro del mismo.

Botón volver arriba