HARDNEWSMORELIA

#Morelia 3 Delincuentes Muertos Y Otros 3 Heridos Saldo OFICIAL De Balacera En Misión Del Valle

Para las 23:09 horas la dependencia informó que la situación de alarma ya ha sido totalmente controlada

STAFF/@michangoonga

Luego de la balacera desatada la noche de este viernes en la zona del fraccionamiento Misión del Valle al norte de la capital michoacana, la  Secretaría de Seguridad Pública estatal ha informado mediante redes sociales el saldo oficial de 3 delincuentes muertos y otros tres detenidos.

Para las 23:07 horas la dependencia informó que la situación de alarma ya ha sido totalmente controlada, luego de que se activó “código rojo” donde intervinieron miembros del Ejército y la Guardia Nacional quienes apoyaron a elementos de la Policía Michoacán quienes fueron los primeros en enfrentarse a los pistoleros, quienes generaron amplio pánico en la zona al detonar armas de grueso calibre.

La SSP Michoacán agregó que “mantenemos proximidad y labores de búsqueda, a fin de resguardar la integridad de la población y dar con el paradero de los responsables”.

Por su parte  el Ayuntamiento de Morelia ha pedido a vecinos de la zona de Misión del Valle  “mantener la calma” ante la balacera desatada hace alrededor de una hora, en enfrentamiento entre cuerpos de seguridad y delincuentes: 

“Ante los acontecimientos en la zona de Misión Del Valle, pedimos a los vecinos mantener la calma y cooperación, manténganse resguardados en sus casas. Todas las corporaciones de seguridad están trabajando para controlar la situación” expusó la autoridad municipal que encabeza el alcalde Raúl Morón en redes sociales.

Botón volver arriba